Comida italiana

 

En esta página encontraréis la mención a aquellos establecimientos de gastronomía italiana que tienen como objetivo el de traer a nuestras cocinas la tradición y cultura culinaria de Italia, permitiéndonos transportarnos momentáneamente a aquel «bel paese».

Por su originalidad, autenticidad y buen ambiente, destacaré progresivamente aquellos locales que son, fuera de Italia, un fiel reflejo del sentir gastronómico.

Aunque las entradas que aquí encontraréis han merecido por sí mismas una entrada en el blog por lo grata experiencia, a continuación os dejaré una reseña sobre cada uno de ellos, facilitando su lectura y con una doble invitación: leer la entrada y visitar el establecimiento.

  • DELIZIE GRÀCIA: Una porción de Italia en Barcelona que nos acerca a la cultura gastronómica de Italia en sus diferentes manifestaciones. Desde la pasta seca, ingredientes varios, aceites o pasta fresca elaborada de forma artesanal, sin renunciar un ápice a la forma tradicional. Situado en:  Travessera de Gràcia, 198, 08007, Barcelona.